viernes, 28 de septiembre de 2012

Bolsos y cateras a crochet.




Aqui algunas imagenes de bolsos y carteras hechas a crochet que a mi me parecieron muy bonitos...


Estos bolsitos son muy bonitos y sencillos.

 
Estos estan hechos con el punto espuma de mar.
Este me parece muy lindo se le puede combinar con detalles  de otro color.
Este es uno de mis favoritos esta hecho con flores de diferentes colores y despues unidas. Podria quedar bien con unas asar hehas tambien hechas de crochet.




Espero que a ustedes tambien les gusten!!! :)

2 comentarios:

  1. Jenny es precioso y viene muy bien para la primavera. ¿Tendrías el patrón? Un saludo y gracias de antemano. Mi correo es maltiempobuenascaras@gmail.com y mi blog es maltiempobuenascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Me alegro que te gustara, y tratare de buscar el patrón y te lo mando.

    ResponderEliminar